sábado

¡Lo que le faltaba a Ñuñoa!


Luego de años de gestión, presentación de proyectos y conversaciones entre Municipalidad y Cencosud, hoy los miles de Ñuñoínos ven uno de sus anhelos hecho realidad. Y es que la comuna ya cuenta con el primer Mall Portal Ñuñoa.

Jumbo, tienda ancla como Paris, 80 locales comerciales con las marcas líderes del mercado, Aventura Center, una segunda tienda ancla, patio de Comidas, Cines con 6 salas de última generación, Restoranes, Cafés, multiservicios, 1,500 estacionamientos disponibles en dos niveles, luminosidad y transparencia dada por su moderna arquitectura, serán parte de este gran primer centro comercial de la comuna, que abrió sus puertas el pasado martes, oficialmente, en medio de una espectacular inauguración con desfile de modas, magia, regalos y la presentación del Ballet folclórico Nacional, Bafochi.

En la oportunidad, el gerente comercial división Shoping Center, Olaf Hantel, señaló que “sin la ayuda de la Municipalidad de Ñuñoa, hubiese sido imposible realizar este gran proyecto”. Indicó además que la comuna se posiciona a nivel nacional, como la mejor comuna para vivir en el país, siendo una comuna vital, con muchas ganas de realizar actividades recreacionales, culturales y de consumo.

Se aprovechó la ocasión para que representantes de tiendas Paris y de Cencosud, agradecieran al alcalde de la comuna, que hoy 30 adultos mayores de Ñuñoa tuvieran la posibilidad de trabajar en este nuevo proyecto, pues es una de las condiciones que el jefe comunal habría solicitado desde un inicio, junto con la petición de contar con salas de cines para que los habitantes de Ñuñoa, disfrutaran “de su comuna sin tener que trasladarse fuera de ella. Hoy contamos con un centro de abastecimientos para la comuna, que hasta ahora no existía, pues con la construcción de este centro comercial se suplirán varias necesidades que posee la comuna como la de salir a abastecerse de bienes durables fuera de ella”, enfatizó.

De los 11 nuevos mall que se anunciaran para el año 2010 a lo largo del país, Ñuñoa ya puede decir misión cumplida para todos los Ñuñoínos, pues era lo que le faltaba a la comuna que cuenta a la fecha, con cerca de 200 mil habitantes

Adultos mayores felices

Para María Luisa Salinas, adulto mayor de la comuna que salió beneficiada con trabajo en tiendas Paris, este es "un gran compromiso y responsabilidad, porque nosotros seremos los que le abriremos las puertas a los otros adultos que postulen. Si lo hacemos bien – que no me cabe ninguna duda-las posibilidades estarán abiertas para el resto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FANTAN

Ñuñoa Teve Pronto 24/7

Plan Chile Seguro