martes

Este jueves inauguran Feria del Libro en Ñuñoa





El evento se desarrollará en la Casa de la Cultura de la comuna y se extenderá hasta 12 de diciembre.

El próximo jueves 2 de diciembre, a las 16 horas abrirá sus puertas la tradicional Feria del Libro de Ñuñoa.

El evento, que se desarrollará en la Casa de la Cultura de Ñuñoa, se extenderá hasta 12 de diciembre y contará con 39 empresas expositoras y más de cien sellos editoriales que presentarán nuevos títulos y formatos literarios dirigidos a adultos y niños.

En la oportunidad, se podrá encontrar lo mejor que se exhibió en la 30ª Feria Internacional del Libro de Santiago, que obtuvo más de 260.000 visitantes, con récord de ventas, de actividades culturales y presentaciones de libros.

Cabe destacar que esta nueva versión de la Feria del Libro de Ñuñoa ofrecerá además variadas actividades culturales que incluyen presentaciones de libros, música, danza, teatro y talleres para el público infantil y adolescente. También, al igual que en la edición anterior, continuarán los talleres de Radio Cooperativa, en el cual los niños podrán jugar y ser por un momento un comentarista deportivo o el conductor de noticias de esta radioemisora.

A su vez, habrá escritores nacionales que se darán cita con el público, entre los que figuran Hernán Rivera Letelier (“El arte de la resurrección”), Jaime Hales (“Renacer: las respuestas de occidente en la hora del cambio”), Álvaro Scaramelli (“Sanarte, las enseñanzas del Jesús místico), Ángeles Lasso (“2011 año de la libre de metal, ¿Qué nos deparará?”, Sergio Canals (“Si todo es bullying, nada es bulling”), Patricio Manns (“El lento silbido de los sables”) y otros autores que darán vida a este encuentro cultural del verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FANTAN

Ñuñoa Teve Pronto 24/7

Plan Chile Seguro