lunes

SEMANA DEL PISCO EN PLAZA ÑUÑOA


Desde el próximo 14 de diciembre el invitado especial en Plaza Ñuñoa será el pisco, que de la mano de Alto del Carmen proveerán de los mejores cocteles para el deleite de todos los asistentes. Esta iniciativa, que tiene por objetivo rendir homenaje a este licor de bandera, se realiza por primera en la comuna ñuñoína y tendrá como organizador al Centro Gastronómico y Turístico Plaza Ñuñoa, CGT, gestores habituales de este tipo de eventos.

Para esta primera versión, cada restaurante asociado contará con una carta especialmente diseñada por CAPEL, mostrando a lo menos seis variedades de cocteles diferentes en base al Pisco Alto del Carmen doble destilado, siempre a los mejores y más convenientes precios.

Otro atractivo es que los organizadores contemplaron una barra Alto del Carmen itinerante que recorrerá los restoranes con un barman especializado en Mixología haciendo demostraciones y degustaciones de toda la gama de cocteles.

Marcelo Leyton, presidente del CGT, invitó al público a disfrutar del homenaje al pisco en sus diferentes variedades y junto a ello, a pasar gratos momentos en todos los principales restaurantes de Plaza Ñuñoa. Además, hizo un llamado a utilizar la bicicleta o simplemente caminar y así acceder a los locales del sector.

“Ven a Plaza Ñuñoa en Medios de Transporte Alternativos”

Como una manera de hacerle frente a la construcción de los estacionamientos subterráneos en plena plaza, los empresarios de Ñuñoa agrupados en el Centro Gastronómico se unieron con CAPEL y lanzarán oficialmente la campaña “Ven a Plaza Ñuñoa en medios de transportes alternativos”, con el fin de incentivar la responsabilidad al momento de beber.

Esta actividad estará asociada a la vida más sana y a privilegiar el uso de la bicicleta, caminar y/o usar radio taxi como medios alternativos de transporte. “Para ello hemos desarrollado un plano con las ciclovías de la comuna y como se enlazan con las comunas aledañas, que será distribuido en los principales puntos estratégicos y edificios de nuestra comuna”, señala Marcelo Leyton.

Para facilitar esta iniciativa, Plaza Ñuñoa entregará en forma gratuita a la comunidad alrededor de 100 estacionamientos de bicicletas, con el claro objetivo de incentivar el uso de este tradicional medio de transporte. Estos aparcaderos de bicicletas estarán ubicados en los accesos a los restaurantes asociados a CGT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FANTAN

Ñuñoa Teve Pronto 24/7

Plan Chile Seguro