lunes

Ñuñoa se prepara para recibir el Año Nuevo con gran espectáculo pirotécnico


- Giolito y su Combo animarán la fiesta bailable en Av. Campos de Deportes.

El 1 de Enero de 2011, a las 01:00 hrs. la Municipalidad de Ñuñoa realizará un gran espectáculo pirotécnico de 20 minutos. Serán cientos de fuegos artificiales que iluminarán los cielos de la comuna con diversas figuras y colores, alcanzando una altura de entre 70 y 450 metros aproximadamente.

Astros, peces dorados, crisantemos y palmeras de colores, formarán en el espacio estampas luminosas, además de pulpos multicolores y arañas que se entrelazan para terminar en un enjambre de abejas y mariposas, todas las cuales se podrán apreciar incluso desde otras comunas.

Como todos los años, los fuegos serán lanzados desde el interior del Estadio Nacional, ubicado en Avda. Grecia N° 2001. Contaremos con el apoyo del Cuerpo de Bombero de Ñuñoa, Carabineros de la 33º comisaría y personal de Seguridad Ciudadana e Inspección.

¡A Bailar!
Como ya es tradicional, se montará un gran escenario en Avda. Grecia con Campo de Deportes, lugar ideal para el Show , que contempla la actuación de Giolito y su combo, orquesta en vivo que hará bailar y disfrutar a todos aquellos que quieren recibir el año nuevo en familia y en compañía del resto de la comunidad.

A partir de las 01:30 hrs. la fiesta de Año Nuevo de Ñuñoa, con entrada liberada, promete como en años anteriores, ser una de las más masivas y entretenidas de la capital.

La Municipalidad de Ñuñoa invita a todas las familias Ñuñoinas a esperar la llegada del año 2011 disfrutando de este gran Espectáculo Pirotécnico y de entretención

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FANTAN

Ñuñoa Teve Pronto 24/7

Plan Chile Seguro