martes

Corporación Cultural de Ñuñoa invita a vecinos a conocer talleres y actividades durante el verano


La Corporación Cultural de Ñuñoa invitó a los vecinos a conocer los distintos cursos y actividades recreativas que están contempladas durante este verano.

En las jornadas para el período estival se consideran, por ejemplo, talleres de vidrio fusionado, manualidades, mosaico, cine para adulto mayor, baile entretenido, ballet, Haikido, pintura infantil, danza, macramé, telar, cerámica, recrear, vistiendo mi muñeca, tallado en madera y orfebrería.

Los interesados tienen que acercarse a Irarrázaval 4280, o llamar al teléfono 2047424.

Además, del 21 al 27 de enero, en la Casa de la Cultura, se desarrollará El Festival de Verano 2011, que reunirá a distintos exponentes de cultura, como en años anteriores lo fueron Felo, Bombo Fica, Kramer, Teatro, Natalino, entre otros. Para este año se esperan grandes sorpresas por confirmar.

La Corporación Municipal de Deportes de Ñuñoa ha preparado un programa recreativo de actividades de verano, que se desarrollarán en el Polideportivo. Las inscripciones están abiertas y culminarán el viernes 28 de enero de 2011.

Quien no tiene la credencial de socio debe acercarse a la Corporación de Deportes de Ñuñoa (Salón Club de Ñuñoa) de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 o de 15:00 a 18:00, y presentar un comprobante de domicilio nominativo que acredite su residencia en la comuna (cuenta de servicios básicos, multitiendas, etc.) más una foto tamaño carnet, y $ 1.000 para las actividades de salón, y/o $ 2.000 para las actividades en piscina. Si es menor de edad, deberás además adjuntar una fotocopia de cedula de identidad.

En el mes de enero, se iniciarán las colonias de verano 2011. Mujeres y adultos mayores, pueden disfrutar de las mejores vacaciones, patrocinadas por la Municipalidad de Ñuñoa. Son 25 viajes, de 4 días de duración cada uno, a playas de la Región de Valparaíso.

1 comentario:

  1. Hola. Yo soy adulto mayor y tengo la tarjeta de vecino, pordrìa participar en los viajes planificados para este mes de enero?

    ResponderEliminar

FANTAN

Ñuñoa Teve Pronto 24/7

Plan Chile Seguro