viernes

Directiva y Vecinos de la Villa Olimpica Molestos con la Senadora Alvear


JUNTA DE VECINOS VILLA OLIMPICA UNIDAD VECINAL 32
Personería Jurídica 1.240 del 18 de agosto de 1970Sócrates 1237 –



Señora Soledad Alvear Valenzuela
Senadora de la República de Chile



Presente
Estimada y Respetada Camarada:
Ramón Saavedra Vásquez, tiene mucho agrado en saludarla y hacer llegar a Ud. a nombre del directorio de la Junta de Vecinos Villa Olímpica, nuestro descontento por su asistencia a reunión del día sábado 16 de octubre del año en curso, invitada por un grupo que lidera Jaime Díaz Lavanchy, activista político que arrienda un departamento en esta Villa en el 6º sector.Para su conocimiento, esta Organización no representa más que al 1% de los vecinos. Además uno de ellos, que lideraba este grupo, está ligado al caso bombas y en la actualidad se encuentra detenido. Esta persona recibía dineros del extranjero y ayudaba así a esta organización.
Debido a ello, Jaime Díaz L. tiene prohibido por la Fiscalía acercarse a nuestra sede social ya que en varias ocasiones hizo el intento de asaltarla y los vecinos junto a carabineros lo impidieron.
Este directorio ha estado preocupado desde los primeros días del terremoto hasta hoy junto a las Autoridades de Gobierno, Municipalidad, Ministerio de Vivienda y Urbanismo, CESFAM Rosita Renard, etc., en la atención a vecinos en general.Reconozco que estoy viejo, pero no tonto, así lo consideran los vecinos y Autoridades que apoyan mi gestión.Soy Consejero del CESCO (Consejo Económico y Social Comunal) y Consejero del Instituto de Salud Pública de Chile.
Con fecha 29 de septiembre, fui invitado a la Cámara de Diputados, donde recibí una medalla y diplomas como dirigente destacado en lo gremial, deportivo y social.Me he permitido hacerle llegar este documento para que Ud. analice lo que se habló en la reunión a la que fue invitada por Jaime Díaz L., Ud. sacará las conclusiones.Aprovecho la oportunidad de invitarla a una reunión en nuestra sede social, cuando Ud. lo disponga. Se haría junto al Diputado Jorge Burgos V. en nuestra sala de reuniones.

Un cariñoso saludo y nuestras disculpas por molestar su atención.Atentamente a sus órdenes,

Rosa Reyes R. Gabriela Rojas B. Ramón Saavedra V.

Secretaria Tesorera Presidente
Hilda Parra O. María Isabel Olivos L.

Directora Directora


No hay comentarios:

Publicar un comentario

FANTAN

Ñuñoa Teve Pronto 24/7

Plan Chile Seguro