martes

APOYEMOS LA CLINICA BICENTENARIO ÑUÑOA


El proyecto presentado hace un año por el alcalde Sabat y apoyado y respaldado, en épocas de elecciones, por concejales y autoridades comunales, se han transformado en una clara visión de revolución en la salud del siglo XXI. El proyecto que con un total de más de 23.100 mts2 de construcción, favorecerá a todos los Ñuñoínos, pues los directos beneficiados serán cotizantes de Fonasa A, B, C, D residentes de Ñuñoa, que no cuenten con recursos para acceder a centros de salud privados. Todos los demás residentes de la comuna podrán cancelar los servicios clínicos en forma privada, pero con precios preferenciales. Se espera que el máximo nivel a pagar sea nivel 3 de fonasa.
La Clínica irá en estricto beneficio preferencial de los Ñuñoinos, tienen claro ellas y la gran mayoría de los vecinos quienes -el 2009- manifestaran en el Plan de Desarrollo Comunal (Pladeco), la ingente necesidad de tener un recinto de salud como el que se construye hoy en la comuna.

Manifiestan que es importante que todos conozcan la verdad de este proyecto, pues lo que señala una minoría alejada de los reales intereses de las personas, es completamente falso. “Lamentablemente, el proyecto se politizó, pues hay mucha gente que viviendo en líneas políticas distintas a una gestión municipal, están en contra de todo lo que proponga el alcalde, sea bueno o fantástico para cada uno de los vecinos.
Hoy el proyecto de la Clínica Ñuñoa, se concreta a pasos agigantados, en un plazo de 336 días hábiles de construcción, con una fecha de entrega el 28 de junio del 2011. La Empresa Constructora “Claro Vicuña Valenzuela”, ha empezado las faenas, siendo el proyecto una realidad.Continuando la excelente labor de los Consultorios de Ñuñoa, los que han sido reconocido por la autoridades gubernamentales, como los mejores centros de salud pública del país, la clínica Ñuñoa viene a continuar esa línea de perfeccionamiento y calidad que los mismos vecinos pidieron y solicitaron, y marcará, sin duda, la diferencia entre la actual atención en salud pública con el actual Hospital Salvador y la posibilidad de no tener que esperar por meses una interconsulta, en un lugar de excelencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FANTAN

Ñuñoa Teve Pronto 24/7

Plan Chile Seguro