miércoles

Ñuñoínos homenajearon los 14 años de Pedro Sabat como Alcalde de la Comuna

“Por estos catorce años, queremos a Sabat para rato”. Fue una de las arengas representativas de la comunidad que mediante delegados, presidentes de juntas de vecinos, funcionarios y vecinos, llegaron al Edificio de Servicios Públicos a saludar el jefe comunal, quien desde 1996 ha brindado a miles de Ñuñoínos, los resultados de una excelente gestión como alcalde de Ñuñoa.

Entre los que acompañaron a otorgar este gran y especial saludo, se encontraban los concejales José Luis Rosasco y Andrés Zarhi, quienes fueron a la vez saludados por el alcalde Sabat sindicados como “parte del proyecto de trabajo que he realizado durante estos años, pues han luchado también por darles a los vecinos la calidad de vida que merecen”, enfatizó el edil.

Las fuerzas más representativas de la comuna se hicieron parte de esta conmemoración. Oscar Moyano, presidente de la Unidad Vecinal número 15, señaló que gracias al empuje que el alcalde Sabat le ha dado a la comuna, hoy es posible contar con la calidad de vida que todos alguna vez soñaron. “Ahora esperamos que el máximo sueño se haga realidad. La clínica de Ñuñoa es para nosotros -los adultos mayores- una de las obras que más representa a las necesidades que tenemos como personas”, recalcó el dirigente comunal.

Agradeciendo por los años cumplidos en el día de hoy, Nancy Cortés, socia del Club de Adulto Mayor, “Amanecer criollo”, agregó que tienen fe y esperanza en que las problemáticas que han surgido en torno a la construcción de la Clinica Municipal, serán solucionadas, pues enfatizó que “será un lugar para todos los Ñuñoínos sin excepción”.

Un repaso por el desarrollo conseguido por Sabat durante estos años de gestión fue el importante homenaje que quiso brindarle Marcial Alegría, presidente de la UCAM. “Donde antes había canchas de tierras, hoy nuestro jóvenes disfrutan de las empastadas. Donde antes no había áreas verdes, hoy contamos con la mayor cantidad de árboles por habitante que cualquier comuna puede tener. La mejor educación en Chile, se da en esta comuna y los consultorios de atención primaria, son destacados siempre por las máximas autoridades”, señalaba emocionado. “Todo eso, hoy lo conseguimos con nuestro alcalde Sabat”.

“Estoy profundamente orgulloso de ser alcalde de Ñuñoa y es lejos lo que mejor me ha pasado como ser humano”, declaró el jefe comunal.

Los aplausos no se hicieron esperar y al son de una espectacular presentación con mariachis como parte de este saludo, el alcalde Sabat agradeció emocionado las muestras de cariño de toda la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FANTAN

Ñuñoa Teve Pronto 24/7

Plan Chile Seguro