miércoles

Niño de 11 años emplaza a Piñera por error en caso violador de Ñuñoa


El Mandatario respondió sin problemas la inquietud del pequeño respecto al caso de Cristián López Rocha, cuya inocencia fue confirmada por los exámenes de ADN respectivos.

SANTIAGO.- Cuando el Presidente Sebastián Piñera se retiraba de la actividad que tuvo hoy en el Centro de Salud Salvador Bustos de la comuna de Ñuñoa, donde anunció las 10 nuevas patologías que a partir de mañana serán parte del plan AUGE, un pequeño de 11 años se acercó inesperadamente al Mandatario para emplazarlo por el actuar de las autoridades en el caso del violador de Ñuñoa.

Respetuosamente el niño se acercó a Piñera y le consultó sin preámbulos respecto al caso: "¿Que pasa con la injusticia del Gobierno con Cristián López Rocha?", descolocando por un segundo al Mandatario.

Ante la atenta mirada de los presentes, entre ellos el ministro de Salud Jaime Mañalich, Piñera le respondió "fue duro eso. Lo estamos investigando y lo vamos a corregir, porque fue muy injusto", tras lo cual se retiró del lugar.

Una vez que el Presidente subió a su automóvil la prensa le consultó al pequeño sobre se relación con el caso, a lo que niño respondió llamando a los responsables a que "investiguen la cuestión y que no se haga una más de la injusticias que se hicieron. El (López Rocha) es súper buena onda, no puede hacer nada así y no tiene ni bicicleta".

Lo anterior en referencia a la bicicleta amarilla en la que supuestamente López Rocha se movilizaba a la hora de atacar sus víctimas, lo que finalmente fue desmentido con los exámenes de ADN practicados al ñuñoíno que el 21 de junio pasado confirmaron su inocencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FANTAN

Ñuñoa Teve Pronto 24/7

Plan Chile Seguro