martes
Campaña del Sernam logra aumento de denuncias y éxito internacional
Campaña del Sernam logra aumento de denuncias y éxito internacional
Las denuncias en Chile han aumentado en un 40%, y en países como España, México y Paraguay tuvo tanta repercusión, que fue transmitida y se hicieron reportajes especiales. Una encuesta dice además que el 76% de la población considera la campaña como muy buena y un 60% cree que el término “maricón” es el más adecuado
SANTIAGO, noviembre 09.- Todo un éxito ha resultado la campaña del Servicio Nacional de la Mujer en contra de la violencia intrafamiliar y que ha estado en la polémica por el particular slogan que la promueve: “maricón es el que maltrata a una mujer”.
Tal ha sido la aceptación, que las denuncias de mujeres que habían permanecido hasta ahora en silencio, aumentaron en un cuarenta por ciento los primeros 10 días de campaña, e incluso la iniciativa llamó la atención en otros países, donde se han transmitido íntegramente los spots y se han realizado reportajes especiales sobre el tema.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario