viernes

Municipalidad de Ñuñoa celebra el día del Niño.


¡Globos, alegrías y muchas risas! Todo esto y más, será parte de la gran celebración del día del niño en la comuna de Ñuñoa.

El próximo 8 de agosto, la Municipalidad de Ñuñoa, celebrará este día en grande para homenajear a los protagonistas más importantes de la vida de cada uno de nosotros: los niños.

Preparando el gran espectáculo “Circo de Los Hermanos Salas”, el que tendrá en su desarrollo entrega de dulces y golosinas por parte de la Oficina de Protección de Derechos, OPD, más de 3.000 globos de múltiples colores a cada uno de los asistentes, caritas pintadas y mucho más, el alcalde Pedro Sabat invita a todos los niños y niñas de la comuna, a pasar un espectacular día en compañía de la familia y amigos.

“Es una gran oportunidad para celebrar a los motores de nuestra vida; a los que tienen un sus manos, el futuro de su familia y de un país”, señaló el alcalde de la comuna Pedro Sabat.

El Día del Niño o Día Universal del Niño es un día consagrado a la fraternidad y a la comprensión entre los niños del mundo y destinado a actividades para la promoción del bienestar y de los derechos de los menores de todo el mundo.

No dejes de participar en esta gran celebración, conmemorando a todos los niños y niñas de Ñuñoa. Las actividades se iniciarán a las 11:30 hrs., en el Gimnasio Polideportivo, ubicado en Juan Mota 1370. La actividad es gratuita y se dispondrán buses de acercamiento desde distintos sectores de la comuna, para que todos puedan ser testigos de esta fiesta del día del niño.

Los buses esperarán en las Sedes de las Unidades Vecinales desde las 10.00 hrs., en:

Unidad Vecinal Población Rosita Renard.

Unidad Vecinal Rebeca Matte

Unidad Vecinal Exequiel González Cortés.

Unidad Vecinal Salvador Cruz Gana.

Unidad Vecinal Amapolas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FANTAN

Ñuñoa Teve Pronto 24/7

Plan Chile Seguro